Cargando



Entregan cuartos adicionales Rosario Robles y Nacho Peralta



Miércoles 15 de Febrero de 2017 9:54 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, entregaron ayer, en Coquimatlán, 200 cuartos adicionales, con una inversión de 9 millones de pesos.


Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu, y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregaron obras de cuartos adicionales, por 9 millones de pesos, y 27 millones de pesos del Fondo Minero. 

La funcionaria señaló que seguirán ejerciendo más obras y programas en el estado, al adelantar que ya están realizando una vialidad que se vio afectada por el huracán Patricia, frente al malecón del balneario El Paraíso, en Armería.

Asimismo, dijo que en la colonia El Tívoli, en Colima, ya están construyendo el Centro de Desarrollo Comunitario; además, próximamente deberán entregar en la capital del estado 400 cuartos adicionales.

Por su parte, Peralta Sánchez señaló que se está cumpliendo con el pago de pensiones y canasta básica, conceptos que se habían dejado de aportar en la administración de Mario Anguiano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



758 Vistas