Cargando



Afirman que Melania Trump se siente “miserable” como Primera Dama



Martes 21 de Febrero de 2017 6:10 pm

+ -

"No dejen que su sonrisa en esas fotos los engañe, Melania se siente abrumada y miserable. Esta vida no era su sueño, era el de Donald",revelaron fuentes cercanas a la familia Trump a USWeekly


Mientras que su esposo, el presidente de EU, Donald Trump, maneja el poder desde la Casa Blanca, Melania lucha con la realidad, los protocolos y el escrutinio de su nuevo rol como Primera Dama de Estados Unidos, según revelaron fuentes cercanas al portal US Weekly. “Esta vida no era su sueño, era el de Donald”, dijo Phillip Bloch, estilista de Melania y amigo de la familia Trump al semanario.

“Sinceramente, son muchas cosas que enfrentar”, señaló. “Melania se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio”, señaló Bloch. Según una fuente familiar, ni siquiera Barron puede sacarla de su residencia en la Torre Trump en Manhattan.

Previo a la investidura de Trump como presidente, Melania solía acompañar a su hijo a la escuela en una camioneta SUV con chofer, pero ahora que hay constantes manifestaciones a las afueras de su ostentosa vivienda, “Melania hace que el Servicio Secreto lleve y traiga a su hijo de la escuela".

Además, la fuente señaló que luego de que muchos diseñadores de moda se negaran a vestir a la primera dama, “todo ese mundo que ella solía disfrutar cuando era modelo, se le ha cerrado”. 

El Universal



675 Vistas