Cargando



Confundida, la defensa de MAM: Ramón Pérez



Viernes 24 de Febrero de 2017 9:52 am

+ -

Son dos créditos diferentes, por 638 millones de pesos, dice el ex gobernador interino; el que usé, fue para pagar un adeudo que dejó Mario Anguiano, señaló


Luego de comparecer, como testigo, ante la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado, el ex gobernador interino Ramón Pérez Díaz afirmó que la defensa de Mario Anguiano Moreno está confundida respecto al crédito de 638 millones contratado por el gobierno estatal en 2015.

Pérez Díaz enfatizó que debe quedar bien claro que el crédito ejercido durante su gobierno fue para cubrir un endeudamiento que, a su vez, había adquirido Mario Anguiano en agosto de 2015, “son dos créditos diferentes”.

El ex mandatario interino detalló que en su comparecencia de ayer, aceptó el uso del crédito de 638 millones de pesos, mismo que había sido autorizado por el Congreso del Estado, el 22 de septiembre de 2015.

Añadió que, sin embargo, el expediente de la Comisión de Responsabilidades se refiere a la actuación del ex gobernador Mario Anguiano Moreno, “cuando de lo que tengo información es del gobierno interino”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



715 Vistas