Cargando



¿Enviaste un WhatsApp, pero te arrepentiste? ahora la aplicación te permitirá borrarlos



FOTO INTERNET

Martes 07 de Marzo de 2017 11:42 pm

+ -

A todos nos ha pasado que enviamos un mensaje del que segundos después nos arrepentimos, WhatsApp ahora nos dejará borrarlos y hacer como que nada pasó


Ni estados con caducidad, ni características similares a las de una red social, ni siquiera la posibilidad de enviar mensajes sin conexión. La característica más anhelada por los usuarios de Whatsapp era la que, según WABetaInfo, está a la vuelta de la esquina: la de 'desenviar' mensajes.

Ya sea porque fue escrito en un momento inadecuado o porque llegó a quien no debería... todos tenemos un mensaje que nos gustaría no haber enviado. De hecho, esa ha sido la reclamación más recurrente que los usuarios han hecho a los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

WABetaInfo, uno de los perfiles que más sabe de ese desarrollo, ha publicado este lunes un mensaje en el que anuncia, con captura de pantalla, que la beta de Whatsapp para Windows incluye, tachán, la opción "unsend". En esa misma publicación, señalan que la opción "será habilitada en próximas versiones".

"Paciencia", recomiendan. Y eso toca: esperar y, de momento, tener cuidado con lo que se envía.

AGENCIAS



762 Vistas