Cargando



Supervisa Incodis construcción de rampas en Cuauhtémoc



FOTO MARIANA OCHOA ANGUIANO

Jueves 16 de Marzo de 2017 12:26 pm

+ -

Luego de que ayer se publicara una fotonota en Diario de Colima, en la cual se denunció un tiradero de escombro por la construcción de rampas, en Cuauhtémoc, el director del Incodis, Francisco Pérez Medina, acudió al lugar de los hechos para solucionar esta problemática.


Luego de que ayer se publicara una fotonota en Diario de Colima, en la cual se denunció un tiradero de escombro por la construcción de rampas, en el municipio de Cuauhtémoc, el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, acudió al lugar de los hechos para solucionar esta problemática.

Pérez Medina señaló que acudieron al lugar, “para solicitarle a la empresa constructora retirar el escombro y avanzar los más pronto posible”, con los trabajos.

También aprovechó para refrendar el compromiso con los vecinos “de que hoy mismo se limpiará el lugar”.

Finalmente agradeció la observación que se les hizo, pues consideró, “que es una oportunidad que nos permite mejorar nuestra labor”.

También agradeció a los vecinos por la paciencia ante las molestias temporales que les pudieran ocasionar este tipo de obras, las cuales “brindarán  beneficios permanentes a todos los habitantes, en particular, quienes viven con discapacidad”.

Mariana OCHOA ANGUIANO



947 Vistas