Cargando



Saquean la Universidad Tecnológica de Manzanillo



Domingo 02 de Abril de 2017 1:19 pm

+ -

Luego de golpear y amarrar a los vigilantes, un grupo armado se metió a robar la noche de ayer sábado a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.


Luego de golpear y amarrar a los vigilantes, un grupo armado se metió a robar la noche de ayer sábado a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Fuentes de Seguridad informaron que en este atraco los hampones sustrajeron, un radio portátil, teléfonos celulares, billeteras piel de iguana, así como documentos y otros objetos.

Los asaltantes también se llevaron un vehículo marca Nissan, color blanco, placas FH-75527 propiedad de la misma escuela.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 8 de la noche, los sujetos vestidos de negro y encapuchados ingresaron por un arroyo que se encuentra en la parte norte de la institución, amenazaron con pistolas a cuatro trabajadores de seguridad privada a quienes  golpearon en el rostro, ademas los amarraron de pies y manos.

Acto seguido los despojaron de un radio portátil y sus teléfonos celulares, posteriormente ingresaron a la dirección del plantel donde abrieron una caja fuerte y sustrajeron documentos así como otros objetos.

Momentos después, subieron al vehículo Nissan, en el cual se dieron a la fuga.

Los trabajadores como pudieron se desamarraron para de inmediato dar aviso a las autoridades, posteriormente se realizó un operativo por la zona y momentos después los policias municipales localizaron el auto abandonado por la calle Violeta a la salida de Campo verde, aunque los ladrones no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1115 Vistas