Cargando



Detalla Indira su renuncia; “no me voy a Morena”, asegura



Lunes 03 de Abril de 2017 1:25 pm

+ -

También explicó que inició programas que no requerían de recursos, sin embargo estos, también “lastimaron la piel sensible de quienes sólo piensas en términos político-partidistas”.


La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Indira Vizcaíno Silva aseguró que su renuncia no tiene que ver con afiliarse al proyecto de Morena, sino a que no la dejaron trabajar, frenándole recursos de programas e incluso, quitándole un programa para que lo entregara la Secretaría de Educación.

“El único programa que se transfirió con bombo y platillo se transfirió de la Secretaría de Desarrollo Social a la Secretaría de Educación con la clara intención de que no fuera yo quien lo ejecutara”.

También explicó que inició programas que no requerían de recursos, sin embargo estos, también “lastimaron la piel sensible de quienes sólo piensas en términos político-partidistas”.

Se dijo desilusionada cuando presentó la ley 3de3 para transparentar sus bienes, ya que varios integrantes del gabinete que incluso, no la presentaron, la juzgaron porque ella sí lo hizo.

“Pasaron más de un año de gobierno y la prometida paridad de gabinete no llegó, dos secretarías de 20 cargos de nivel y además una alta presencia de misoginia y homofobia en el día a día de la administración “.

Agregó: “me incomoda estar en un sitio que con el silencio tolera y se hace complice que con el atraco que se le hace a los mexicanos con los gasolinazos, y que con la mínima manifestación de crítica al tema, significó una llamada de atención o una reprimenda”.

Mencionó que esta administración prefiere evitar problemas con el Gobierno Federal, antes que defender el interés de los ciudadanos, y quedó de manifiesto cuando no se alzó la voz para exigir que el Gobierno de la República, asumiera mayores responsabilidades ante la crisis de inseguridad que azota Colima

Hugo RAMÍREZ PULIDO



720 Vistas