Cargando



Anuncia Netflix fecha de estreno para The Defenders



IMAGEN VIDEO

Martes 04 de Abril de 2017 10:26 pm

+ -

La serie que junta a los cuatro superhéroes exclusivos de Netflix llegará en agosto y la primera temporada contará con sólo 8 episodios.


La alianza entre el servicio de streaming Netflix y la productora de comics Marvel luce cada vez más sólida y con la llegada de la nueva serie The defenders parece que los lazos que las unen se fortificarán.

Con el estreno de Iron fist, las empresas completaron las piezas de un proyecto que da origen a la saga que reunirá a los cuatro superhéroes que nacieron para vigilar el mundo desde la plataforma de Netflix.

Esta es la primera ocasión en la que se observan juntos los personajes Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist. En el video, que simula estar filmado desde el interior de un elevador, se observa a los protagonistas dentro, hasta que Jones se deshace de la cámara que los enfoca.

A través de su cuenta de twitter, la productora anunció que la fecha de lanzamiento de la serie será el 18 de agosto próximo y confirmó que la primera temporada contará con sólo 8 episodios.

Este material se agrega al tráiler salido a la luz en la pasada Comic Con, realizada en San Diego, y donde fueron revelados los planes sobre esta producción.

AGENCIAS



640 Vistas