Cargando



Agentes federales aseguran narcolaboratorio en Sinaloa



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Abril de 2017 10:06 pm

+ -

La delegación de la PGR en Sinaloa aseguró un inmueble y, dentro del mismo, un narcolaboratorio con sustancias químicas y diversos objetos para elaborar droga sintética en el municipio de Culiacán.


La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa aseguró un inmueble y, dentro del mismo, un narcolaboratorio con sustancias químicas y diversos objetos para elaborar droga sintética en el municipio de Culiacán.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectó en el lugar 45 kilogramos de sustancia sólida cristalina, 105 litros de sustancia liquida viscosa color café; al parecer ambas son metanfetamina.

Asimismo, 40 litros al parecer de acetona, seis coladores, siete recipientes, dos bolsas, dos bidones, dos ollas, tres refrigeradores rectangulares, un ventilador, una báscula, seis hieleras, seis coladores y cuatro recipientes.

La PGR informó que los hechos se derivaron de una carpeta de investigación, por la que los elementos de la AIC se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Topacio, del Fraccionamiento Bonanza, en la ciudad de Culiacán, que al parecer era utilizado como laboratorio clandestino.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito contra la salud.

NOTIMEX



1027 Vistas