Cargando



Ratifica Marcelino Perelló comentarios sobre violación



Viernes 07 de Abril de 2017 7:38 pm

+ -

En la red social Facebook, el profesor ratificó sus palabras dichas en su programa de RadioUNAM y revindicó el derecho a decir piropos


Marcelino Perelló Valls ratificó en su cuenta de Facebook sus comentarios hechos en el programa “Sentido Contrario”, en Radio UNAM acerca del caso de violación de Los Porkys de Veracruz, con excepción de la palabra “metible”, puesto que ésta, indicó, puede ser considerada como una broma de mal gusto y reivindicó el derecho a decir piropos.

Al responder a un contacto de esta red social, el ex líder estudiantil indicó que la introducción de dedos u objetos en orificios de otras personas es una violación, siempre y cuando, señaló, sea en contra de la voluntad de la otra persona. “Ratifico mis palabras, excepto tal vez la expresión "metible" que puede ser considerada, reconozco, una broma de mal gusto.

Pero hasta ahí. Reivindico el derecho al piroto (sic) y al requiebro, incluso a algunos mucho más atrevidos que el de "guapa". Y la introducción de objetos o dedos en los orificios del cuerpo ajeno no está tipificado en ningún caso como violación. Se trata claramente de un abuso sexual que es del todo condenable y punible, siempre y cuando sea en contra de la voluntad del otro o la otra”.

Perelló Valls agregó que “Ya sé que mis opiniones no son populares en los tiempos que corren ni son "políticamente correctas", pero no por ello renunciaré a ellas. Ni modo, esa es mi cruz. Te beso Bruja (si te dejas)”. 

El Universal



866 Vistas