Cargando



Liga de Ascenso; va Loros de regreso a la segunda división profesional



FOTO ARCHIVO

Sábado 08 de Abril de 2017 9:22 pm

+ -

Esta tarde Zacatepec venció a los emplumados 4-3 y con ello se esfumaron las posibilidades de llegar a la última jornada con las aspiraciones matemáticas de salvarse


Loros de la Universidad de Colima cayó esta tarde de visitante 4-3 ante Zacatepec y con ese resultado los emplumados van de regreso a la Segunda División Profesional.

El encuentro correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura 2017 se disputó en el estadio “Agustín Coruco Díaz” y con ese resultado Zacatepec amarró su pase a la Liguilla (27 puntos).

Por su parte, Loros se quedó en el último lugar general con 11 unidades y también es colero en la tabla del cociente.

Los goles de Zacatepec fueron anotados por Rodrigo Prieto en dos ocasiones, Emiliano Nicolás Bonfigli y Jonathan Raphael Ramis. Por Loros, Eder Cruz marcó dos goles y Carlo Stefano Rodríguez.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora están descendidos deportivamente, aunque su rival directo en la lucha por la permanencia Tampico Madero perdiera sus dos encuentros que le restan ya no les alcanzaría a los universitarios.

Lo único que podría salvar a los Loros de pisar nuevamente la Segunda División Profesional sería la ampliación a 20 equipos de la llamada “Liga de Plata”, pero esa es información extraoficial y la haría oficial la liga en las próximas semanas.

Loros cerrará el torneo el próximo sábado 15 de abril a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1342 Vistas