Cargando



Fallece menor que resulto herido durante la balacera en El Alpuyequito



Domingo 09 de Abril de 2017 12:15 pm

+ -

El menor fallecido es de tan sólo 3 años de edad, recibió impactos de bala en cráneo; otro menor de 12 años, recibió dos balazos en las piernas.


Luego de varias horas, falleció en una clínica de esta ciudad un menor de edad que resultó herido a balazos este sábado por la noche, a la entrada el Alpuyequito, en donde otros dos hombres fallecieron.

El menor fallecido es de tan sólo 3 años de edad, recibió impactos de bala en cráneo; otro menor de 12 años, recibió dos balazos en las piernas.

Alrededor de las 9:20 de La noche del sábado los dos menores junto con otros dos hombres adultos y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC Cheyene color plata, con permiso provisional de Ixcateopan Guerrero.

Sin embargo al llegar a un tope a la entrada de la comunidad del Alpuyequito fueron alcanzados por sujetos abordo de una camioneta color rojo, placas de Jalisco, desde donde les dispararon con diferentes tipos de armas.

Fuentes policiales confirmaron que dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que dos menores resultaron heridos y la mujer  ilesa.

Los dos menores heridos fueron trasladados de emergencia a bordo de una camioneta particular Silverado color blanca a una clínica de esta capital, en donde alrededor de las 6 de la mañana de hoy domingo se confirmó que uno de ellos ya se encontraba sin vida.

Como ya hemos informado oportunamente, luego de una persecución agente de la Policía Estatal atraparon a los agresores junto al monumento de La Palma en el Trapiche, les incautaron un arma corta y otra larga MP5, así como una gran cantidad de cartuchos útiles.

Extraoficialmente se reveló que uno de los detenidos es originario de Monterrey Nuevo León, ambos junto con la camioneta y armas están a disposición del agente del Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



844 Vistas