Cargando



Agreden con arma blanca a un hombre en estacionamiento de centro comercial



FOTO AGENCIA

Martes 11 de Abril de 2017 10:59 pm

+ -

El herido es Ramiro Morales, de aproximadamente 55 años, quien presentó heridas en tórax y espalda; la Policía Estatal logró capturar al agresor


Un hombre fue agredido con arma blanca esta noche cuando se encontraba recargado en un vehículo, en el estacionamiento de un centro comercial, en la esquina de la avenida Felipe Sevilla del Río y calle Constitución de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Ramiro Morales, de aproximadamente 55 años, presentó heridas en tórax y espalda.

Alrededor de las 8 de la noche del hombre se encontraba recargado en un vehículo cuando se le acercó un sujeto, al parecer para asaltarlo y lo agredió con un arma blanca.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que algunos testigos de inmediato solicitaron apoyo a los equipos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

A su vez agentes de la policía Estatal realizaron un operativo y atraparon al sujeto agresor sobre la calle Primo de Verdad.

El detenido Quién fue identificado por algunas personas de inmediato quedó a disposición del agente Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



802 Vistas