Cargando



Maduro abandona evento tras ser agredido por asistentes (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 11 de Abril de 2017 11:06 pm

+ -

Varias personas lograron traspasar los cordones de seguridad para lanzar 'objetos contundentes' contra el mandatario, en el estado de Bolívar


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó el desfile de San Félix luego de que los asistentes lanzaran objetos a él y a la caravana en la que se transportaba mientras saludaba a los congregados.

Varias personas lograron traspasar los cordones de seguridad para lanzar "objetos contundentes" contra el mandatario, en el estado de Bolívar.

Usuarios de Twitter aseguran que la televisión nacional cortó la transmisión para que el momento en el que Maduro es agredido no apareciera, sin embargo varios internautas subieron los videos a redes sociales.

Maduro llegó a la Ciudad Guyana para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de San Félix.

Durante este lunes, la oposición venezolana se congregó nuevamente en las calles de Caracas y otros estados para mostrar su rechazo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que acusan de haber dado un "golpe de Estado" contra la Asamblea Nacional (AN), por despojarla de sus competencias, aunque luego esta medida fue suprimida.

Las protestas antigubernamentales de las últimas dos semanas en Venezuela han dejado más de 200 heridos, según la oposición, mientras que la ONG Foro Penal habla de 134 detenidos.

AGENCIAS



882 Vistas