Cargando



Se suicida asesino que transmitió homicidio en Facebook Live



FOTO INTERNET

Martes 18 de Abril de 2017 1:30 pm

+ -

Desde el pasado domingo, Steve Stephens era buscado por autoridades de Estados Unidos a lo largo y ancho del país


Una cacería humana por todo Estados Unidos tuvo lugar luego de que un hombre transmitió en vivo, a través de Facebook Live, cómo le disparaba al azar en la cabeza a un adulto mayor mientras este caminaba por la banqueta.

El sospechoso, Steve Stephens, confesó en otro video que había matado ya a 13 personas y que mataría a más. El hombre asesinó a Robert Godwin, un abuelo de 74 años de edad, en Cleveland, Ohio mientras la víctima caminaba por la calle de regresó a casa el domingo por la tarde.

Desde el pasado domingo, Stephens era buscado por autoridades de Estados Unidos a lo largo y ancho del país. Calvin Williams, jefe de policía de Cleveland, declaró que habían recibido alrededor de 400 notificaciones de dónde podría estar el homicida, algunas de esas llamadas habían llegado desde Texas.

Sin embargo, Steve Stephens ha sido encontrado muerto este martes en Erie, Pensilvania después de una breve persecución policiaca, confirman las autoridades. Los policías confirmaron que Stephens se disparó.

“Steve Stephens fue localizado esta mañana por agentes de la PSP en el condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens se disparó y se quitó la vida”, comunicó la Policía del estado de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter oficial.

AGENCIAS



877 Vistas