Cargando



En Tecomán, detienen a un sujeto por el delito de violación



FOTO AGENCIA

Jueves 20 de Abril de 2017 12:04 am

+ -

Las investigaciones de la PGJ, lograron la captura y vinculación a proceso de un hombre de 58 años acusado de violación en agravio de un menor de edad, en la colonia Las Palmas, en Tecomán.


Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron al juez vincular a proceso a un hombre de 58 años de edad, por el delito de violación en agravio de un menor de edad, por hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Las Palmas, en la Ciudad de Tecomán.

Cabe señalar que luego de los hechos y de que se presentara la denuncia penal, esta dependencia inició la indagatoria y obtuvo la orden de captura que posteriormente le fue ejecutada al acusado.

Es importante mencionar que tras la vinculación a proceso, el imputado fue enviado al reclusorio correspondiente, y la autoridad jurisdiccional determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que defina su situación legal por delito que se le imputa.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



575 Vistas