Cargando



Esta madrugada, incendia taller mecánico frente a la subestación de la CFE en El Moralete



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 20 de Abril de 2017 1:03 pm

+ -

Un taller mecánico se incendió esta madrugada en la esquina de la calle Hidalgo y avenida Tecomán, en El Moralete, hubo cuantiosos daños materiales.


Un taller mecánico se incendió esta madrugada en la esquina de la calle Hidalgo y avenida Tecomán, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en El Moralete, hubo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a reportes extraoficiales el fuego consumió al menos 4 vehículos, partes de motor y otros objetos que había dentro del taller.

Alrededor de la 1:20 de la mañana empezó el siniestro, al descubrir el fuego los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, posteriormente arribaron a la zona elementos del cuerpo de bomberos de la subestación sur y de la estación central para sofocar las llamas y hacerse cargo de la situación.

Durante varias horas los bomberos trabajaron para combatir el fuego, pues las llamas eran inmensas y se extendieron por todo el taller.

Alrededor de las 5:20 de la madrugada lograron controlar en su totalidad el siniestro, en el cual no se reportan personas heridas, se desconocen las causas que lo originaron.

El Ministerio Público inició las investigaciones por los daños en dicho taller.

Sergio URIBE ALVARADO



1055 Vistas