Cargando



Encuentran cadáver sin cabeza y sin manos en canal Juárez, junto a la Torres Quintero en Colima



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 22 de Abril de 2017 2:25 pm

+ -

El pasado miércoles, se encontraron una cabeza y dos manos, en la colonia Buenavista de Villa de Álvarez, al parecer pudieran pertenecer al cuerpo la misma persona.


El cuerpo sin vida de una persona sin cabeza y sin manos fue localizado esta mañana en el canal Juárez junto a la colonia Torres Quintero en Colima.

Alrededor de las 9:30 de la mañana personas que pasaban por la zona, descubrieron el cadáver flotando en el canal y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente llegaron a la zona policías Estatales y Ministeriales, quienes confirmaron los hechos y procedieron al acordonamiento.

Una vez que fue sacado el cuerpo del canal, fue entregado al agente del Ministerio Público, quien junto con personal de Servicios Periciales y el Médico Legista, inició las investigaciones sobre este hecho.

El pasado miércoles por la mañana, en la colonia Buenavista de Villa de Álvarez, fue encontradas: una cabeza y dos manos, al parecer pudieran pertenecer a la misma persona cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en el canal.

Sergio URIBE ALVARADO



1094 Vistas