Cargando



Las ciudades mexicanas que decepcionan a los Millennials



Domingo 23 de Abril de 2017 8:38 pm

+ -

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, son ciudades poco atractivas para los millennials, por la falta de servicios de salud y de entretenimiento.


La falta de equidad de género, intolerancia a inmigrantes, rezagos en el sistema de salud, y falta de oferta de entretenimiento son algunos factores que caracterizan a las tres mayores ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y que las hacen poco atractivas para los millennials.

Un estudio elaborado por el portal inmobiliario Nestpick situó a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México en los lugares 70, 74 y 78 de las 100 ciudades con mayor calidad de vida para los millennials, con puntuaciones de 72.2, 71.6 y 70.3, respectivamente.

En el “Millennial City Ranking”, México se encuentra en los últimos sitios en temas como equidad de género, tolerancia a inmigrantes y salud, donde sus puntuaciones no superan los 2.5 puntos en una escala del 1 al 10.

“El bajo puntaje de tolerancia a la inmigración fue una verdadera sorpresa, vemos que el trato a los inmigrantes, por lo general de Centroamérica en camino a Estados Unidos, es terrible; y contradice el sentido generalizado de los mexicanos con sus compatriotas en Estados Unidos”, dijo un vocero de Nestpick en respuesta vía correo electrónico.

La última ciudad del ranking en tolerancia a inmigrantes es Tel Aviv, y las tres ciudades mexicanas quedaron a 10 puestos de ésta.

AGENCIAS



814 Vistas