Cargando



PF contará con laboratorio para identificar cuerpos en Veracruz



Domingo 23 de Abril de 2017 8:28 pm

+ -

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, informó que el primer laboratorio de la División Científica atenderá la búsqueda de personas desaparecidas, así como la identificación de cuerpos a través de métodos biométricos.


A parir de hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal contarán con un laboratorio que atenderá la desaparición de personas e identificación de cuerpos en Veracruz y toda la región sureste del país.

Se trata del primer laboratorio de la División Cientíca de la Policía Federal que es descentralizado de la división par atender especícamente la problemática que se vive en esa parte del país.

Al inaugurar el laboratorio, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto destacó su importancia para trabajar en temas que aquejan a la sociedad como lo es la desaparición de personas y el hallazgo de cuerpos en fosas.

"Este primer laboratorio atenderá de manera primordial la búsqueda de personas no localizadas, la identicación de personas a través de métodos biométricos, la generación de herramientas tecnológicas para la investigación cientíca y operación policial, además del monitoreo de la red pública de internet para identicar conductas delictivas", destacó. 

El Universal



654 Vistas