Cargando



Chofer de senador Yunes Zorrilla arrolla a adulto mayor



FOTO INTERNET

Martes 02 de Mayo de 2017 7:02 pm

+ -

Un trabajador del Senado sufrió un accidente vehicular donde estuvo involucrada la camioneta del senador José Yunes Zorrilla del PRI, que al echarse en reversa aventó al hombre de 81 años de edad.


Un trabajador del Senado sufrió un accidente vehicular donde estuvo involucrada la camioneta del senador José Yunes Zorrilla (PRI), que al echarse en reversa aventó al hombre de 81 años de edad.

El accidente ocurrió en la calle de Madrid, donde el senador viajaba en su camioneta que era conducida por su chofer; el percance ocurrió cuando el vehículo se estacionaba de reversa, pues el legislador esperaba unos documentos.

En ese momento el señor Roberto Orozco, de 81 años de edad, cruzó la calle, por lo que fue golpeado con la parte trasera de la camioneta. Al escuchar el impacto, el vehículo detuvo su marcha y el legislador se bajó para ayudar a Orozco, quien fue trasladado a los Servicios Médicos del Senado.

Se conoció que Orozco trabaja en el área de Adquisiciones de la Cámara Alta. Tras una valoración médica el empleado del Senado fue llevado a un hospital privado para hacerle una tomografía.

“Le hicieron los estudios, parece que sólo fue el golpe, pero por la edad de don Roberto es importante que le hagan un estudio que no pueden hacerle aquí, que es una tomografía, ahorita yo creo que van a platicar ustedes”, dijo el legislador, quien comentó que él asumirá todos los gastos que sean necesarios.

Al salir de Servicios Médicos, el señor Orozco dijo que se encontraba en buen estado de salud.

-¿Don Roberto cómo se siente?

- Me pueden decir para qué es tanto, si no tengo nada.

-¿Está usted bien?

- Todo está bien, fue un accidente, eso fue lo único que pasó. No pasó nada, dijo el señor Orozco, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital privado para realizarle una tomografía.

EL UNIVERSAL



758 Vistas