Cargando



Michael Moore estrenará obra de teatro contra Trump



Martes 02 de Mayo de 2017 11:36 am

+ -

El cineasta y escritor preparó una obra para Broadway titulada 'The Terms of my Surrender' donde a través de la sátira se burlará de Washington y el actual presidente de EU


El realizador de documentales Michael Moore trasladará la política a Broadway con una obra unipersonal que "llevará al público en un paseo a través de los Estados Unidos de la Locura".

Los productores dijeron el lunes que Moore, ganador del Oscar y creador de polémicas películas sobre armas, la guerra en Irak y el sistema de salud de Estados Unidos, debutará en Broadway en julio con la obra "The Terms of My Surrender".

En la obra, que estará 12 semanas en cartel desde el 28 de julio, el liberal Moore, de 63 años, usará su humor satírico para apuntar a la política de Washington y al presidente estadunidense, Donald Trump.

Moore, un mordaz crítico de Trump, ganó un premio Oscar en el 2003 por su documental sobre la violencia con armas "Bowling for Columbine" y fue nominado en 2008 para el premio de la Academia por "Sicko", un informe sobre la industria de la salud en Estados Unidos.

AGENCIAS



761 Vistas