Cargando



Nueva cinta de "Hellboy" será para adultos



Viernes 12 de Mayo de 2017 8:27 pm

+ -

David Harbour, conocido por su papel como "sheriff Hopper" en Stranger Things, interpretará al personaje; la cinta no será dirigida por Guillermo del Toro.


Hellboy regresará a la gran pantalla, aunque esta vez no será Ron Perlman quien de vida al demoníaco superhéroe ni Guillermo del Toro el encargado de capitanear el proyecto. David Harbour, conocido por su papel como "sheriff Hopper" en Stranger Things será quien interprete al nuevo Hellboy, y los guionistas de este nuevo reboot Andrew Cosby y Christopher Golden han revelado que el tono "será mucho más oscuro y horripilante".

Según informa Collider, Cosby a rma que el director que relevará a Del Toro, Neil Marshall, "quería desde el principio mezclar el género de cine de terror y de supehérores... Y fue música para mis oídos, porque era la idea que yo estaba plasmando en el guión desde el principio ya que es lo que Mignola hace en los comics".

Además, el guionista ha con rmado que "el libreto está terminado, pero continuaremos avanzando para hacer el mejor trabajo posible".

El propio Mike Mignola, creador de los comics originales de Hellboy anunciaba en su Twitter no solo la emocionante noticia de que la saga resucitaba, sino que "será para adultos". Lo que augura que como mínimo la violencia está asegurada. 

EL UNIVERSAL



789 Vistas