Cargando



Ofrecen recompensa de 1 mdp por asesinos de activista de Tamaulipas



FOTO INTERNET

Martes 16 de Mayo de 2017 8:31 pm

+ -

La PGJ de Tamaulipas ofrece un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información para la localización y captura del o los responsables del homicidio de la activista de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información para la localización y captura del o los responsables del homicidio de la activista de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

En el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas se publica este martes el acuerdo específico que surgió de la primera sesión extraordinaria del Comité Evaluador Para el Otorgamiento de Recompensas, que se realizó el 12 de mayo en la sala de juntas del procurador General de Justicia.

"El monto de la recompensa será hasta de un millón de pesos, a quien o quienes aporten información exacta", indica el acuerdo.

Miriam Rodríguez fue asesinada a balazos la noche del 10 de mayo, afuera de su domicilio, en el municipio de San Fernando.

Ella encabezaba el Colectivo de Desaparecidos de San Fernando, el cual fundó a raíz de que inició la búsqueda de su hija Karen Alejandra, quien fue secuestrada y asesinada.

En el Periódico Oficial se indica que la información que aporten los particulares será recibida en el número telefónico 045 841 841 05 95 y en estas dos direcciones de correo electrónico: mpadscrito.sf@outlook.es y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx

EL UNIVERSAL



898 Vistas