Cargando



Federación de sindicatos rechaza resolución del TAE



FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Viernes 19 de Mayo de 2017 1:03 pm

+ -

Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados rechazan que el TAE haya excluido a 6 sindicatos para otorgarles el registro.


Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados rechazan que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) haya excluido a 6 sindicatos para otorgarles el registro.

En rueda de prensa los 8 líderes gremiales que conforman a la Federación, encabezados por Audelino Flores Jurado, establecieron su postura y adelantaron que iniciarán acciones jurídicas para revertir la decisión del TAE.

Flores Jurado señala como ridículos los argumentos para sólo incluir a Colima y Armería en el registro, siendo manejado que, dijo, los otros 6 sindicatos cumplieron con los requisitos que se exigen.

Además acusó al TAE de quererles imponer dirigencia a la Federación, al ordenarles elegir una nueva.

Afirmó que en el TAE existe un amañamiento, donde la Unión y Martín Flores Castañeda están detrás de esas acciones contra la Federación.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



855 Vistas