Cargando



Por traer tatuajes, lo detienen, lo golpean y le roban



Archivo

Domingo 21 de Mayo de 2017 11:37 am

+ -

Una mujer denunció que su esposo fue detenido y golpeado por policías de Villa de Álvarez, sólo por el hecho de traer tatuajes.


Un joven fue detenido por policías de Villa de Álvarez, con el argumento de hacerle una revisión de rutina, sin embargo, lo golpearon y al detenerlo le robaron algunas pertenencias.
El afectado Francisco Javier Córdova Pérez recibió diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza, sin motivo alguno, explicó su esposa Laura Daniela Solario Galindo.
La esposa narró que el incidente se registró el pasado 8 de mayo entre las calles 13 de Septiembre y Cristóbal Colón, alrededor de las 4:15 de la tarde.
Indicó que a su esposo lo detuvieron los policías para revisarlo, “le pidieron los papeles del carro y toda la documentación, él tiene dos celulares y uno lo dejó en el carro porque lo traía escuchando música”.
Lamentó que su esposo tiene tatuajes y por su apariencia en muchas partes los han parado para hacerle revisiones, sin embargo, recalcó que es una persona trabajadora, de bien.
“Siempre lo andan discriminando, pero tenemos cómo comprobar sus ingresos, porque además de trabajar, estudia; solamente los tatuajes, que también trae uno en el cuello y en las manos”.
Recordó que a su esposo le marcó cuando los policías lo estaban revisando, por lo que se fue corriendo a encontrarlo.
“Yo llego y ya lo tenían en el suelo golpeándolo y hasta había mucha gente, llegué gritando y diciendo que por qué lo estaban golpeando y se lo llevaban”.
En ese momento, explicó que su esposo le dijo, “Me quitaron mis cosas, mi celular, la cartera, y las llaves del carro”.
Indicó que los policías lo golpeaban cuando ya estaba arriba de la patrulla, incluso su esposo les decía que no lo golpearan, que no se estaba resistiendo, “yo llorando y toda la gente les empezó a decir que no lo golpearan, que no se estaba resistiendo.
“Le vuelvo a decir al policía, entrégueme las cosas, me las avienta al suelo, sólo las llaves del carro, la cartera sin nada y uno de los celulares; le pregunté: ¿en dónde está el otro?, me dice: en el carro, lo fui a buscar y no estaba ni el cable”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1006 Vistas


Temas Relacionados