Cargando



Con rifle, mujer encabeza banda de asaltantes de gasolineras (VIDEOS)



IMAGEN VIDEO

Jueves 25 de Mayo de 2017 1:27 pm

+ -

La banda de asaltantes opera en poblados que se encuentran entre los límites de Puebla y Tlaxcala en menos de 2 minutos someten a empleados y escapan con el botín


Una mujer armada con un rifle de asalto lidera una banda de asaltantes a gasolineras de Puebla y Tlaxcala. En menos de dos minutos, la joven y cuatro hombres más se llevan el efectivo de los establecimientos de servicio en la zona limítrofe de ambas entidades.

Los videos difundidos por la cuenta de YouTube Empresarios Puebla, fueron registrados por las cámaras de seguridad de distintas estaciones de servicio y en estos se pueden ver el modus operandi de esta banda de delincuentes.

En uno de los materiales puede verse que el grupo llega alrededor de las 8:30 de la noche a la estación de servicio atendida por un par de empleados. Se ve bajar a dos hombres de un automóvil color negro al que le falta el faro izquierdo, parte del frente, la parrilla y la defensa.

El empleado, atónito, observa como uno de los sujetos comienza a bolsearlo y otro entra a la oficina de la gasolinera jalando al segundo trabajador que apenas y puede asomarse a la puerta. Un tercer hombre baja con el rifle y se lo entrega a la mujer. El sujeto golpea al trabajador en la cara mientras la líder, que baja del lado del copiloto, amedrenta con el arma a las víctimas.

Un quinto sujeto a quien se observa sin cabello, espera en el vehículo e incluso apura a sus compañeros arrojando una botella de agua contra la puerta. Después los otros cuatro miembros salen de la oficina y escapan.

El robo dura menos de dos minutos y este video es uno de dos captados la noche del día 21 de mayo. La banda asaltó varios establecimientos de Puebla y Tlaxcala e incluso robaron combustible de las gasolineras.

Los delincuentes tienen su radio de acción en los límites del estado de Puebla y Tlaxcala, en poblaciones como Acajete, Huamantla, San Isabel Tepetzala y Zitlaltepetl.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


998 Vistas