Cargando



Se despide Colima de Nacional Sub 15



FOTO ÁNGEL CONTRERAS

Jueves 25 de Mayo de 2017 12:51 pm

+ -

En octavos de final perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Baja California


Terminó el sueño para la selección colimense de futbol en el Campeonato Nacional Scotiabank 2001 y Menores Sub 15, que se celebra en La Paz, Baja California Sur; esta mañana perdieron en octavos de final 1-0 ante Baja California.

Colima había calificado a la ronda de octavos de final como segundo lugar del Grupo F con 6 puntos, producto de un empate sin goles ante Jalisco, perdiendo el punto extra (4-5).

Después, en la fecha 2 igualó 2-2 a Aguascalientes, pero en esta ocasión sí tuvieron el bono extra en penales (3-1) y cerraron con triunfo de 3-0 sobre Estado de México.

Lamentablemente para los dirigidos por Rafael Campuzano en octavos, Baja California hizo el único tanto del encuentro con el que quedaron fuera.

El estratega colimense Campuzano dijo que lamentablemente no se les dio el encuentro pero salieron con la cara en alto, “estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores y de los papás, y mil disculpas por no haber logrado el objetivo primordial, creo que fue una gran experiencia que nos llenará de aprendizaje”.

Agregó que fue un partido complicado y agradeció al presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Florencio Rodríguez Luna, quien fungió como delegado y al Gobierno del Estado por el apoyo y la confianza brindada.

“Primordialmente agradecer a mi auxiliar José Javier Cruz Meza por toda su valiosa aportación al grupo”, concluyó.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



902 Vistas