Cargando



Muere menor en choque de un tráiler con un taxi.



Viernes 02 de Junio de 2017 10:20 pm

+ -

Debido al fuerte impacto, el menor perdió la vida .


Un niño de tres años de edad murió la tarde de este viernes luego de que el taxi en el que viajaba junto con sus familiares, fuera impactado por un tráiler.

Estos  hechos ocurrieron sobre la carretera libre de Colima hacia Ciudad Guzmán, en Jalisco, a la altura de San Marcos.

Tres de los tripulantes del taxi sufrieron lesiones graves al quedar prensados, mientras que el ñiño de tres años falleció al salir expulsado de la unidad.

Las personas lesionadas fueron una mujer y hombre de 27 años de edad, así como un menor de entre 12 y 15 años de edad, así como el pequeño de tres años que falleció.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas se trasladaban de Zapoltitic, Jalisco, rumbo a Villa de Álvarez, siendo en el  traslado cuando fueron impactados por un tráiler color rojo, debido a que el chófer del camión perdiera el control. 

Luego de este percance acudieron elementos de Protección Civil de Tonila, asi como los Bomberos de Cuauhtémoc, quienes luego de varias maniobras pudieron rescatar a los tripulantes del taxi afectado. 

El chófer del taxi fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Universitario de Colima, al igual que la dama y el otro menor..

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero del chofer del tráiler.

Ángeles ÁVALOS



1410 Vistas