Cargando



Adela Micha explica qué pasó con La Mars



Viernes 16 de Junio de 2017 6:06 pm

+ -

A través de un video, la periodista explicó que ella buscó a la joven para entrevistarla por sus comentarios, sin embargo, fue su equipo de trabajo los que le ofrecieron un empleo


Luego del boom de La Mars, trascendió que la periodista Adela Micha la había contratado para que la joven trabajara en su página web. Ayer, después de mucho tiempo de no escuchar nada sobre La Mars, la joven volvió a ser el centro de atención al subir un video en el que muestra cómo se mete un condón a la nariz y lo saca por la boca.

A raíz de este video viral, la periodista Adela Micha decidió dar la cara y platicarle a su audiencia qué fue lo que sucedió entre La Mars y ella. En un clip colgado en YouTube, Micha relata cómo supo de la existencia de esta joven que quiso abandonar la escuela, "tengo un debate con mi hijo, no sé si él me la presentó o yo a ella", comienza su relato.

Seguido de esto, la periodista comparte que quiso entrevistar a La Mars para que le dijera por qué tomo la decisión de abandonar sus estudios. Pero, su equipo de trabajo pensó que lo que quería La Micha era que la exestudiante se incorporara al sitio.

Es por ello que Micha le propuso hacer un video en el que le preguntara a la gente "¿quién es Benito Juárez?" -de acuerdo con la periodista, La Mars le contestó que "es el señor que sale en los de 20 pesos"-.

"De pronto habla La Mars y dice: 'todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, lo ven con mi mánager'", comentó Micha, quien dijo que después de esa respuesta, ella ya no quiso tener nada que ver con la joven.

AGENCIAS



839 Vistas