Cargando



Hallan 2 cuerpos dentro de maletas en Cancún



FOTO INTERNET

Viernes 16 de Junio de 2017 2:21 pm

+ -

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“.


Dos cuerpos desmembrados dentro de tres maletas fueron abandonados en una zona de manglar localizada en la Tercera Etapa de la Zona Hotelera de Cancún, la madrugada de hoy viernes.

El reporte sobre el hallazgo de los restos humanos en el interior de las maletas fue hecho por elementos de la Gendarmería.

El equipaje se encontraba a la altura del kilómetro 23, a la altura de los condominios Torres Península, confirmó la Fiscalía General.

Al sitio arribaron elementos del Grupo de Homicidios, para realizar el levantamiento y traslado de las maletas negras con los restos humanos.

Estos hechos se ubican en un contexto de alta tensión en la ciudad, debido a la balacera registrada la noche de ayer jueves en plena zona centro, que dejó como saldo un muerto y cuatro personas detenidas, dos de ellas, lesionadas por arma de fuego e internadas para su atención médica.

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“, una ex policía federal, identificada por autoridades locales como líder del llamado Cártel de Cancún y presuntamente ligada al Cártel de Sinaloa.

EL UNIVERSAL



1037 Vistas