Cargando



Falla el carro de Memo Rojas en las 24 Horas de Le Mans



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 17 de Junio de 2017 9:29 pm

+ -

La edición 85 de las 24 Horas de Le Mans no ha sido la mejor para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que cuando comenzaban a escalar posiciones tras su lugar de arrancada, una falla en el alternador les hizo perder 12 vueltas respecto al líder de la categoría.


Comenzó la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y no han sido de la mejor manera para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que cuando comenzaban a escalar posiciones tras su lugar de arrancada, una falla en el alternador les hizo perder 12 vueltas respecto al líder de la categoría.

Los mecánicos del DragonSpeed/G-Drive trabajaron para solucionar el problema que afectó las posibilidades de un buen resultado para el mexicano y su equipo. Luego de algunos minutos, lograron reparar la falla y regresarlo a la pista en el número 22.

Memo Rojas ha tenido dos turnos de manejo en los cuales ha cumplido con el trabajo asignado, pudiendo rodar en tiempos que lucen prometedores para lo que resta de la competencia.

El mexicano se siente confiado de poder completar la carrera, y a 9 horas de comenzada la edición 85, el equipo rodaba en el puesto 22 de la categoría LMP2.

"Llevamos algunas horas de iniciada la competencia y tuvimos un mal inicio de la carrera con una falla mecánica en la primera media hora de carrera. Ha sido una falla en el alternador el cual se tuvo que reparar", comentó el piloto.

EL UNIVERSAL



837 Vistas