Cargando



Encuentran cadáver de mujer con el rostro desfigurado y la pierna carcomida por fauna



Foto Internet

Lunes 26 de Junio de 2017 3:51 pm

+ -

Los primeros indicios indican que el rostro de la víctima fue desfigurado a golpes; nadie ha reconocido a la mujer


Con parte de su cuerpo carcomido fue encontrada una mujer en un predio ubicado en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Ayer, alrededor de las 8:00 horas, vecinos del Barrio Xochitenco que caminaban en las inmediaciones de un predio donde se construirá un parque industrial, se percataron que una persona yacía tirada entre la maleza.

Cuando se acercaron descubrieron que era una mujer que tenía una pierna descarnada, por lo que dieron aviso a policías municipales. Uniformados del municipio llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.

La víctima, de entre 25 y 30 años, yacía boca arriba con una bolsa negra que le cubría la cabeza. Sin embargo, debido a que la bolsa ya se encontraba rota se logró apreciar que el rostro lo tenía desfigurado, aparentemente por golpes. La pierna derecha la tenía completamente carcomida por perros y la fauna de la zona.

Aunque habitantes se acercaron para tratar de reconocerla, ninguno pudo identificarla por las condiciones en las que estaba. También señalaron a los uniformados que no se percataron del momento en que fue abandonada en ese lugar pues el sitio está alejado de las viviendas y se encuentra a unos 50 metros del Circuito Exterior Mexiquense.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense en Nezahualcóyotl, donde se inició una carpeta de investigación por feminicidio. Hasta ayer por la noche la víctima no había sido identificada.

El Universal



1410 Vistas