Cargando



Reconoce Peña Nieto a Fuerzas armadas; "se la rifan por México", resalta



Martes 27 de Junio de 2017 6:08 pm

+ -

En Puebla, subrayó que al Ejército, Fuerza Aérea y Marina Armada se la juegan por México, dan la vida por México y velan por la seguridad de los mexicanos


Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país "que se la juegan, se la rifan por México, dan la vida por servirle a México y por velar por la seguridad de las familias mexicanas".

Hace unos momentos, consideró que la sociedad mexicana debe testimoniar ese reconocimiento de gratitud al Ejército, Fuerza Aérea y Marina Armada y que a su vez el gobierno se ha empeñado en fortalecer las capacidades y las instalaciones con que cuentan las instituciones armadas del país.

Al inaugurar este martes la Unidad Habitacional Militar "Puebla V", el mandatario dijo que la labor que realizan las Fuerzas Armadas merece nuestro reconocimiento y gratitud y al mismo tiempo la mejor redistribución.

Subrayó que el apoyo al personal militar, así como para el fortalecimiento de instalaciones militares, es gracias a que se ha mantenido la disciplina en el manejo de las Ťnanzas públicas para mantenerlas sanas y que den sustento a la solidez de la economía nacional. 

El Universal



781 Vistas