Cargando



Se incendia tráiler luego de un choque sobre la autopista en Tecolapa



Martes 27 de Junio de 2017 10:42 am

+ -

Un tráiler doble semi remolque que transportaba focos ahorradores se incendió luego de chocar contra otro vehículo.


Un tráiler doble semi remolque que transportaba focos ahorradores se incendió luego de chocar contra otro vehículo, la madrugada de este martes sobre la autopista de Colima a Manzanillo a la altura de Tecolapa.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, el camión tipo full, doble contenedor circula vacía Manzanillo, debido al exceso de velocidad en un descuido del conductor se impactó contra otro vehículo, del cual no se revelaron características.

 Debido al fuerte choque ocurrió el incendio en la cabina del tráiler, el conductor al parecer alcanzó a salir y junto con otros automovilistas solicitó apoyo a los equipos de emergencia.

Momentos después elementos del cuerpo de bombero, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y las unidades municipales de PC de Tecomán y Armería trabajaron durante varias horas para controlar en su totalidad el siniestro, no hubo personas heridas.

Hasta las 8 de la mañana del día de hoy aún continúan las labores para limpieza en la cinta asfáltica, la circulación sobre ese tramo se reporta muy lenta y la Policía Federal realiza las labores para controlar el tránsito de vehículos.

Sergio URIBE ALVARADO



885 Vistas