Cargando



Participarán 12 colimenses en Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness



FOTO AGENCIA

Viernes 30 de Junio de 2017 10:00 pm

+ -

El evento se desarrollará en el auditorio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, los días 1 y 2 de julio del presente año.


El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, informó que luego de la etapa estatal del Campeonato Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness en el puerto de Manzanillo, 12 colimenses representarán al Estado en el Campeonato Nacional, a realizarse en la Ciudad de México.

Para este evento deportivo que se desarrollará en el Gimnasio Juan de la Barrera, los días 1 y 2 de julio, el funcionario estatal destacó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez continúa mostrando su apoyo al deporte colimense.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado, Juan Antonio Ibarra Castañeda, agradeció el respaldo que otorga el Gobierno del Estado de Colima, a este deporte y destacó que “desde el año pasado hemos tenido la fortuna de contar con una director del deporte en el Estado, que nos ha brindado su apoyo y eso para nosotros es una aliciente importante”.

Las categorías en la que los 12 colimenses estarán participando son en la Infantil  hasta 19 años, con Carlos Ávila Amezcua, de Iron Gym Manzanillo y Luis Fernando Cisneros Aviña, del Gimnasio Olimpo Manzanillo.

La categoría Principiante A con Héctor Daniel Preciado Ramos, de Máster Gym Villa de Álvarez y la Principiante B con Cristian Fernández González, de Iron Gym Manzanillo.

Al igual que en la categoría Men´s Phyrique con Armando de la Rosa, del Gimnasio Olimpo Manzanillo y en la veteranos más de 60 años se encuentra Juan Manuel Núñez Espinoza de Gimnasio Olimpia Manzanillo.

Asimismo César Octavio Godoy Vázquez, de Go Fitness Manzanillo competirá en la Juvenil hasta 23 años y en Novatos B, mientras que en la misma Juvenil lo hará, Rogelio Hermosillo, de Capital Fitnees Plus Manzanillo.

En la categoría Novatos A, Juan Carlos Zavala García, del Body Tech Colima.

Por último en la categoría Clasificado A, se encuentran Luis Enrique Rodríguez Hernández de Elite Gym Colima y en Clasificado B, Ramón Hernández García, de Olimpia Manzanillo y en la clasificados hasta 90, Carlos Rodríguez Hernández.

Este evento es organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Cabe mencionar que los deportistas colimenses recibieron del Gobierno del Estado a través del Incode, vestimenta deportiva de pants y chamarra, así como maleta y mochila de viaje.

AGENCIAS



1292 Vistas