Cargando



Cruz Azul cae 0-1 ante Monterrey en su cuarto duelo de preparación



FOTO INTERNET

Lunes 03 de Julio de 2017 12:15 am

+ -

El club de futbol Cruz Azul sufrió su segunda derrota en los cuatro partidos de preparación que lleva hasta el momento, al caer 0-1 ante Rayados de Monterrey, en duelo amistoso disputado en el estadio de esta ciudad.


El club de futbol Cruz Azul sufrió su segunda derrota en los cuatro partidos de preparación que lleva hasta el momento, al caer 0-1 ante Rayados de Monterrey, en duelo amistoso disputado en el estadio de esta ciudad.

La anotación que le dio el triunfo al cuadro regiomontano fue obra de Nery Cardozo en el minuto 63, en lo que es su regreso a este equipo luego de pasar por Gallos Blancos de Querétaro.

Ambos conjuntos mostraron apenas cierto acoplamiento en el terreno de juego, en espera de que en este compromiso las cosas pudieran mejorar, pero en cierto grado, Rayados se mostró mejor que su adversario.

A la "máquina" le costó tener la pelota en su poder y cuando tuvo la oportunidad de ir al frente, no pudo concretar las ocasiones que generó, por lo que le falta trabajar más en ese sentido, a unas semanas del arranque del Apertura 2017.

El próximo encuentro del conjunto que comanda el español Francisco Jémez se medirá la próxima semana en Dallas, a donde viajará este lunes para enfrentar a Diablos Rojos de Toluca y con ello terminar su gira para regresar a casa el lunes 10.

NOTIMEX



702 Vistas