Cargando



Enrique Ochoa se reúne con senadores priistas



Martes 04 de Julio de 2017 7:00 pm

+ -

El líder nacional del PRI mantiene un encuentro con la bancada del tricolor en la Cámara Alta que encabeza Emilio Gamboa.


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostiene una reunión privada con la bancada del tricolor en el Senado, que coordina Emilio Gamboa Patrón . A su llegada a un exclusivo restaurante de Paseo de la Reforma, Ochoa Reza comentó que el encuentro es para revisar los resultados de las pasadas elecciones y los trabajos preparatorios de la Asamblea Nacional del PRI en agosto próximo.

"Vamos a hacer un balance de lo que ha sido este año para el priísmo y la ciudadanía y también vamos a dialogar sobre los retos que trae la Asamblea Nacional", dijo Ochoa Reza.

A pregunta expresa sobre si hay temor por la intención del PRD y el PAN de formar un Frente contra el PRI en los comicios presidenciales de 2018, Ochoa Reza dijo que: "Nosotros estamos concentrados en una gran alianza con la ciudadanía", señaló sonriente. Al encuentro al que acuden más de 24 senadores, también asiste la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu. 

EL UNIVERSAL



812 Vistas