Cargando



Invitan a taller Mi primer grabado



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 06 de Julio de 2017 11:58 am

+ -

Los beneficios que tiene este curso es que se desarrolla la creatividad y fomenta la imaginación. Además se conocen los elementos formales de la composición.


Taller Azul invita al curso Mi primer grabado, que impartirá la artista Estíbaliz Valdivia, del 24 al 28 de julio.

Este taller práctico de verano tiene como objetivo conocer los elementos básicos para la elaboración de una estampa y un tiraje pequeño.

Su práctica y conocimiento permitirá desarrollar las habilidades para la manipulación de imágenes en alto-contraste, asimismo, se obtenga conocimiento del proceso de impresión.

Está dirigido a niños de 7 a 11 años, y su programa contempla la historia del grabado, dibujo, frottage, monotipos, procesos de grabado, proceso de impresión, proceso de edición.

Los beneficios que tiene este curso es que se desarrolla la creatividad y fomenta la imaginación. Además se conocen los elementos formales de la composición.

El horario es de las 5 de la tarde a 8 de la noche, y tiene un costo que incluye placas, tintas, papel de prueba y marquilla para ediciones.

Taller Azul es un espacio fundado en 2007, con el objeto de promover la apreciación del arte y el consumo de obra artística comercial y profesional.

Este lugar tiene una forma de trabajar como los grandes maestros renacentistas, barrocos e impresionista.

También enseñan grabado tradicional como lo hacían los grabadores mexicanos, y exhibe a la venta su producción de pintura y gráfica.

Para mayores informes, se puede acudir a la calle Alfonso Sierra Partida, 474 Jardines Vista Hermosa, en Colima; o bien, llamar al 312-330-86-53.

Marlene MACHUCA RAMOS



704 Vistas