Cargando



Realizarán Primer Competencia Bicycle Motocross, en el Skate Park V. Bonfil



FOTO AGENCIA

Jueves 06 de Julio de 2017 9:50 pm

+ -

Este sábado 8 de julio se realizará la Primer Competencia BMX (Bicycle Motocross) que reunirá a ciclistas de varias entidades del país.


Este sábado 8 de julio se realizará la Primer Competencia BMX (Bicycle Motocross) que reunirá a ciclistas de varias entidades del país. La sede será el Skate Park V. Bonfil, ubicado en la calle Ayuntamiento esquina con Nicasio Flores, en Villa de Álvarez, a partir de las 4 de la tarde.

El torneo, organizado por el ciclista Cristian Romero Rodríguez, quien se ha destacado en concursos nacionales, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares en las categorías de principiantes y avanzados; los participantes serán seleccionados por Luis Medina “El Wicho”, juez invitado de Jalisco.

La inscripción tendrá un costo de 30 pesos, por lo que interesados podrán registrarse minutos antes de iniciar el concurso.

Con eventos como éste, el Gobierno del Estado conjunta esfuerzos con la sociedad propiciando espacios de expresión para los jóvenes y las culturas urbanas emergentes, como parte de las políticas de inclusión de la administración estatal. 

AGENCIAS



856 Vistas


Temas Relacionados