Cargando



Chavismo acusa a Google de participar en campaña mediática contra Maduro



agencias

Domingo 16 de Julio de 2017 2:50 pm

+ -

Diosdado Cabello, uno de los personajes más influyentes en el gobierno venezolano, asegura que el buscador de internet forma parte de una campaña mediática mundial contra la llamada revolución bolivariana.


Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes del chavismo, dijo hoy que Google forma parte de una campaña mediática contra la llamada revolución bolivariana y su líder, el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Es una gran campaña internacional contra Venezuela. Google no acepta ni una sola campaña para la revolución bolivariana y métete en cualquier página, la que tú quieras, y consigues propaganda de la oposición, es una campaña mediática mundial contra la patria de Bolívar", dijo a periodistas Cabello.

Cabello participó hoy en un simulacro de votación de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente prevista para el 30 de julio, que redactará un nuevo ordenamiento jurídico pese al rechazo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de algunos disidentes del chavismo.

Los opositores, por su parte, realizan hoy en una consulta popular hecha al margen del Poder Electoral para rechazar el eventual cambio de Constitución.

Cabello remarcó que este proceso "no tiene ningún efecto jurídico, no tiene ningún efecto vinculante, no tiene ni siquiera ningún efecto práctico" y acusó a la MUD de usar este mecanismo para engañar a sus simpatizantes.

Además, desestimó los recientes pronunciamientos de la ONU, que ha llamado a la concertación entre el Gobierno y la oposición y ha denunciado el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía durante las protestas que sacuden el país desde el 1 de abril.

Más que la ONU son facciones, grupos, y (la oposición) consiguen una declaración y la convierten en una propaganda, lo importante es quién lo apoya aquí en Venezuela, nosotros somos libres (...) la Constituyente evitará con toda seguridad que estas instituciones internacionales puedan intervenir en los asuntos internos de un país", sostuvo.

Agencias



656 Vistas