Cargando



PRD alista clausura simbólica de la SCT



Domingo 16 de Julio de 2017 10:29 pm

+ -

El secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que prevén realizar su protesta el próximo jueves para demandarla renuncia de Gerardo Ruiz Esparza.


La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) clausurará de manera simbólica las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SCT) para exigir la renuncia de su titular, Gerardo Ruíz Esparza, por su presunta responsabilidad en la apertura de un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca que ocasionó dos personas muertas.

En conferencia de prensa, el secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que el próximo jueves 20 de julio, a las 10:00 horas, acudirá a las instalaciones de la SCT para clausurarla de manera simbólica en rechazo al mal desempeño del funcionario federal, además de los síntomas de corrupción que se perciben en los contratos adjudicados a las empresas que construyeron la obra, Aldesa y Epccor.

Asimismo, exigió que Ruiz Esparza comparezca inmediatamente ante la Comisión Permanente, así como su renuncia por el socavón que se formó en el Paso Exprés de Cuernavaca.

“Se tienen que ncar responsabilidades al titular de la SCT, porque el gobierno que emana del PRI vuelve a dar muestras de la corrupción que impera en su administración, se privilegiaron los negocios en benecio de unos cuantos y la calidad de la infraestructura no importó; ahí están los resultados”, dijo. 

El Universal



770 Vistas