Cargando



Aseguradora lanza cobertura para mascotas



Jueves 20 de Julio de 2017 7:47 pm

+ -

Mapfre estableció una alianza con iDog, aplicación diseñada para tener al alcance del dispositivo móvil toda la información necesaria para disfrutar y consentir al perro.


Mapfre lanzó al mercado un seguro para mascotas caninas que incluye imprevistos de salud, seguridad, asesoría legal en caso de un ataque a terceros e incluso gastos funerarios.

Para brindar diferentes opciones para el cuidado de los perros, la compañía de seguros estableció una alianza con iDog, aplicación diseñada para tener al alcance del dispositivo móvil toda la información necesaria para disfrutar y consentir al perro.

A través de este instrumento nanciero es posible contratar una protección para el canino, que incluye un seguro con cobertura en caso de requerir servicios veterinarios o enfrentar gastos funerarios. Los usuarios podrán contratar iDog Protect, operado por Mapfre, que incluye asistencia personalizada los 365 días del año, las 24 horas del día, cuenta con una red de más de 350 profesionales a nivel nacional que integra clínicas, veterinarios, hospitales y pensiones para perros, los cuales son localizados según la ubicación del dueño y su mascota.

El director comercial de Mapfre para Negocios Masivos, Pablo Revuelta, explicó que esta alianza está pensada para brindar a los dueños de perros todo lo necesario para su cuidado y protección a través de un solo canal, en donde además de información encontrarán una red de usuarios con las mismas anidades.

José Luis Díaz Rivera, CEO de iDog, dijo a su vez que ya es posible realizar la contratación de iDog Protect a través de diferentes opciones de pago, como mensualidades de 99 pesos (por introducción, posteriormente tendrá un costo de 129 pesos) o mediante un solo pago para cubrir un año.

El Universal



934 Vistas