Cargando



SCT reconoce posibles omisiones en Paso Express



SCT

Viernes 28 de Julio de 2017 5:38 pm

+ -

Gerardo Ruiz Esparza reconoció que existen posibles fallas y omisiones de funcionarios públicos y empresas a cargo de la obra.


Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reconoció que existen posibles fallas y omisiones, tanto de funcionarios públicos como de las empresas a cargo de la obra, que causaron el pasado 12 de julio la muerte de dos personas tras abrirse un socavón en el Paso Express de Cuernavaca.

“A partir del resultado preliminar de la revisión técnica e investigaciones que la SCT ha realizado en el tramo afectado del Paso Express, así como de los dictámenes preliminares de peritos independientes, se han detectado posibles fallas, anomalías y omisiones de funcionarios públicos y de las empresas del consorcio constructor Aldesa Epccor”, indicó el funcionario federal.

Durante la reunión nacional con Directores Generales de Centros SCT, realizada este viernes, Ruiz Esparza indicó que también se identificaron anomalías por parte del gerente del proyecto.

“Lo mismo, se ha identificado por parte de las empresas proyectistas, gerente del proyecto y supervisora, las cuales, de confirmarse, confrontarán severas responsabilidades”.

AGENCIAS



921 Vistas