Cargando



Capacitarán Setur y Nafin a microempresarios en Tecomán y Armería



Domingo 30 de Julio de 2017 10:06 pm

+ -

Estos cursos se impartirá a través de su programa de Formación Empresarial y Asistencia Técnica y el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo Federal,


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con Nacional Financiera, llevará a cabo una serie de cursos gratuitos en los municipios de Armería y Tecomán, con el propósito contribuir y provocar un impacto regional de los pequeños negocios y la formación de nuevos empresarios, así como para la profesionalización del sector turístico en ambos municipios.

Estos cursos se impartirá a través de su programa de Formación Empresarial y Asistencia Técnica y el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo Federal, a partir del 21 de agosto, teniendo como sedes, la Tele Aula de la Presidencia Municipal de Tecomán y Sala de Usos Múltiples “Gustavo Vázquez Montes” en Armería.

El 21 de agosto se inicia con el curso “Servicio al cliente: los 10 mandamientos” que será impartido en Tecomán, mientras que en Armería se desarrollará el 28 de agosto; “Justo a tiempo” los días 22 y 29 de agosto.

 

“Como promocionar eficientemente tu producto o servicio” se impartirá el 23 y 30 de agosto en Tecomán y Armería, respectivamente; mientras que el curso “Proceso de mejora continua” tendrá lugar los días 24 de agosto en Tecomán y 31 de agosto en Armería.

El 25 de agosto se realizará el curso “13 plazos para elaborar tu plan de negocios” en la sede Tecomán; mientras que “Ventas para pequeños negocios” tendrá lugar el 1 de septiembre en la sede Armería.

El horario de todos los cursos será de las 17:00 a las 21:00 horas y los interesados en asistir, pueden inscribirse al teléfono (312) 316 2021 Ext. 2249 y/o 2294, o a los correos juan.padilla@visitcolima.mx y/o fabiola.bracchini@visitcolima.mx.

Cabe mencionar que habrá cupo limitado ya que los cursos están abiertos al público en general.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



835 Vistas