Cargando



Molotov mostrará en documental “Días de peda y de cruda”



Viernes 04 de Agosto de 2017 8:31 pm

+ -

Los seguidores de la banda podrán conocer una faceta más íntima de sus integrantes, y celebrar con ellos más de 20 años de música y amistad.


Los seguidores de Molotov podrán conocer una faceta más íntima de sus integrantes, y celebrar con ellos más de 20 años de música y amistad, a través de un nuevo documental: “Días de peda y de cruda”.

El lme dirigido por Alejo Sarquisse cuenta la historia de la agrupación mexicana en la voz de sus propios miembros, desde sus orígenes como una banda de estudiantes, hasta las giras internacionales y discos que le han valido cinco Latin Grammy.

“No fue un encargo per se, fue algo que se dio naturalmente”, dijo Sarquisse el jueves por la noche durante la presentación del lme en la Ciudad de México. “La idea era hacer un documental que sea llevadero, que no dure tres horas y que cuente un poco la historia de la banda y algunas anécdotas que no son tan conocidas”.

“El show en vivo la gente lo conoce bien y saben lo que van a ver; verlos en un cine por ahí o en una pantalla grande diciendo otras cosas es lo que a la gente le interesa saber de la banda”, agregó el realizador, que trabaja como ingeniero de video en los conciertos de Molotov desde hace cuatro años. 

El Universal



830 Vistas