Cargando



Realizarán operativos para checar que vehículos cuenten con Repuve



FOTO INTERNET

Sábado 05 de Agosto de 2017 10:00 pm

+ -

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, dio a conocer que iniciaron los operativos para multar a quien no tenga en su vehículo el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).


La titular de la Secretaría de Movilidad Gisela Méndez dio a conocer que iniciaron los operativos para multar a quien no tenga en su vehículo el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).

Indicó que se tiene que revisar que se está cumpliendo con esta disposición que marca el reglamento, “que tengamos la fundamentación jurídica para que podamos hacerlo y con equipo de supervisión lo hacemos con mucho gusto”.

Consideró que el rezago que se tiene se debe principalmente a los vehículos que no han registrado movimientos en los últimos años.

Caso contrario, indicó, es el de todos los vehículos de placas nuevas o que realizan alguna movimiento, “todos ellos están con su Repuve porque ahí tenemos ese modulo directamente en la Semov y es parte del remplacamiento”.

Mencionó que cuando se registra un vehículo, el programa al cual se ingresan todos los datos y que se conecta con Plataforma México es el del Repuve.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1076 Vistas