Cargando



Abren investigación por mensajes de Castillo en redes



FOTO INTERNET

Martes 08 de Agosto de 2017 3:38 pm

+ -

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut determinará si procede o no a una sanción contra el chileno, luego de cuestionar en Instagram la actuación del árbitro tras el partido ante América


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas por el delantero de Pumas de la UNAM, el chileno Nicolás Castillo.

A través de sus redes sociales, el atacante mostró su molestia hacia el trabajo que hizo el árbitro central Erick Yair Miranda, quien marcó dos penales en contra de los universitarios, el segundo por una mano de Castillo y que a la postre fue la diferencia en el marcador.

El atacante chileno, quien anotó el gol de su escuadra y que en ese momento significaba el empate parcial, acusó al silbante de no señalar dos faltas a favor de su equipo que desde su perspectiva debieron castigarse desde los "11 pasos".

La Comisión Disciplinaria analizará lo publicado por el seleccionado de su país y determinará e informará lo conducente.

AGENCIAS



839 Vistas