Cargando



Capacita PC a personal de guardería del IMSS 001



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Martes 08 de Agosto de 2017 2:40 pm

+ -

La dirección de Protección Civil ofrece capacitación al personal de la guardería del IMSS, con el objetivo de tener pronta respuesta y un actuar rápida en situaciones de emergencia.


La dirección de Protección Civil ofrece capacitación al personal de la guardería del IMSS, con el objetivo de tener pronta respuesta y actitud rápida ante situaciones de emergencia.

El curso “Capacitación en materia de Protección Civil” se impartió a personal docente y administrativo de la instancia infantil 001 del IMSS en Colima.

El objetivo de estos talleres es desarrollar en el personal las destrezas que les permitan saber actuar antes, durante y después de una situación de emergencia.

Esta preparación ofreció a las participantes la instrucción de las técnicas básicas en: “Teoría del Fuego y manejo de extintores”, “Búsqueda y Rescate”, “Primeros Auxilios” y “Evacuación”, con una duración total de 18 horas, divididas en 4 sesiones.

Estas asesorías son gratuitas, impartidas por la Unidad Estatal de Protección Civil, que busca iniciar en la sociedad la cultura de la prevención, así como concientizar a los asistentes sobre la importancia de trabajar en equipo y fomentar la prevención mediante la identificación y reconocimiento de situaciones que pueden poner en riesgo la vida de las personas.

Como valor curricular, se entregó una constancia de participación a la guardería y se reconoció el interés de cada una de las presentes.

Las personas o instituciones que estén interesadas en recibir la capacitación, se puede comunicar a los teléfonos: (312) 31 303 11, 31 444 34, 31 312 88 y al 31 328 17 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Roberto Esperón # 1170, colonia De Los Trabajadores, Colima.

Ángeles ÁVALOS



774 Vistas