Cargando



Localiza Policía Estatal en pocas horas, cinco vehículos robados en esta ciudad



Foto Internet

Martes 08 de Agosto de 2017 5:14 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal recuperaron en las últimas horas cinco vehículos con reporte de robo, durante diversos recorridos en esta capital.


Agentes de la Policía Estatal recuperaron en las últimas horas cinco vehículos con reporte de robo, durante diversos recorridos en esta capital.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la noche de ayer lunes sobre la calle Baja California, en la colonia Nuevo Paraíso, los uniformados localizaron una camioneta toyota pick up. color tinto, placas del estado, la cual se encontraba abandonada.

Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en la esquina de la avenida Camino Real y calle Francisco Hernández Espinoza de Colima, encontraron un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, placas del estado.

Más tarde sobre la calle 24 de Febrero, a la altura del 281 en la colonia Burócratas, también de Colima, localizaron una camioneta Toyota, color beige, modelo 1984, placas del estado.

Posteriormente en la calle Luis Moya de la colonia Revolución encontraron una camioneta Ford Explorer, color rojo, placas de Jalisco.

De igual forma sobre la calle Aniceto Castellanos en la colonia San Pablo localizaron una camioneta Ford Ranger, color verde, placas de Colima.

Todas las unidades recuperadas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites legales que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



836 Vistas